Después de milenios de abandono para este espacio, llego la hora de retomarlo. Debo decir, que durante casi dos años, le fui infiel con otro blog, creado en conjunto con alguien que, para no extenderse cuál virus de Umbrella, me provoco los momentos más bizarros de mi vida. Pero no se quedo ahí, luego tuve un pequeño lapsus de "blogero huevon", en el cual, sólo deteriore y embarre con agua, el delicado lazo con esa persona tan particular. Con base en ello, decidí que no volvería a escribir, al menos no como medio para descargar mis pensamientos, aunque más que todo: sentimientos.
Hoy día, además de no tener conexión alguna con ese ser vivo, para mi beneficio debo admitir, siento que las cosas, han cambiando (eso es una constante, pero no es el punto) bastante en 3 años, dando como resultado, esta nueva entrega. No pretendo o seré sentimental y depresivo con esto, más bien, dejar un pequeño registro de entre los bien/mal nacidos sentimientos aglomerados gracias a mis neuronas. Así que, sepan, quienes se atrevan a leer estas líneas, que no tendrán nada de eso.
Cuando abrí este blog, entre...los 5 que podría tener regados con mis cuentas fantasmas de Gmail/Livejournal, pensaba y ahora lo retomo, dejarlo como el único permanente. En esa época, no tenía la más jodido idea de que era enamorarse y amar de forma total; reir desde mis entrañas , cómo se sentía ser mayor de edad, así como tampoco tenía claro que carajos era un bendito Kamen Rider: Cordero de Toei que quitas el pecado ocioso del mundo. Esas y muchas otras experiencias, constituyen en este instante, detalles considerables que definen que soy o al menos, " La imagen que vendo".
Precisamente, eso último, ha generado otra reflexión más en mi mente...Digo "más", porque, a pesar de que no tengo idea de como dice la partida de bautismo de esa condición, sin embargo, desde siempre he tenido la tendencia de Sobre reflexionar, cada jodido detalle de este mundo. Dando todo tipo de resultados, agradables y asquerosos, pero que aportaron su grano de arena para convertirme en el ser que soy ahora.
Hoy, noto algo diferente, que progresivamente se venía gestando en mi, lentamente desde hace años y por eso...No me extenderé, esto no es una tesis. Simplemente, siento que por más cosas que pudiera haber derramado, causando que el agua se regara, sé que mientras sea eso, simple agua, podré secarlo. Eso si, siempre y cuando, no termine siendo mercurio...Ahí eso si sería un problema tan grande como la edad de Amparo Grisales. Ok, fuera de troleada, muchas cosas se pueden solucionar más sencillamente de lo que se creía hace 3 o 4 años.
Gracias a aquellos que leyeron esta entrada, tan Random, en todo el sentido del término que, no será como las películas de Saw, no tendrá continuaciones ilimitadas =D
"Siempre que uno piensa en algo original, basta con buscar en Google, para ver que ya existe" Es casi imposible encontrar el autor de esa frase, pero tiene toda la razón, por lo cual el concepto de originalidad ahora consiste no en crear algo nuevo, sino en usarlo de una forma nunca antes vista. Este blog es un humilde y quizás fantaseoso intento (XD) por alcanzar ese ideal.
viernes, 2 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)