Creditos a Inu-DG

jueves, 29 de abril de 2010

Todo fue una pesadilla, no un dulce sueño

Ayer después del medio día, terminaba mis clases y actividades en la Universidad, mientras iniciaba  una de las tantas “finales adelantadas”, en la UEFA Champions League, pero esta vez era diferente a un Manchester VS Milán; o Chelsea VS Real Madrid, era el enfrentamiento de la década.


Lo cual quedo claro, al pasar por una de las tiendas o estaderos más populares del barrio donde se encuentra ubicada mi alma mater, estaba a reventar por hombres y mujeres que gritaban al unisonó cada vez que algún jugador estaba cerca de penetrar en la red contraria, sin importar el color de su camiseta. En Colombia, pocas veces (a menos que se trate de un partido del seleccionado nacional) se ve una congregación de este tipo alrededor de un partido del Fútbol, pero la sensación era de euforia y adrenalina. Fue sorprendente ver el poder de integración que tienen estos oncenos, a pesar de que se enfrentaron al otro lado del océano; sin duda  este choque entre técnicos campeones de Europa como José Mourinho y Josep Guardiola; así como el combate entre jugadores como Messi, Julio Cesar, Eto’o, Puyol, Milito y Piqué, es imperdible.

Sin duda, no son únicamente instituciones ilustres en el fútbol, sino en todo la esfera deportiva, por este motivo, nadie quiso dejar de apreciar esta magistral obra de arte. Para los hinchas del Barca, la faena fue nefasta, después de que la derrota 3 – 1 en Milán, en el Camp Nou sólo se logro anotar una vez a pesar de la desventaja numérica de los italianos. Además, los pupilos del “Pep”, expusieron un  fútbol sin contundencia.  Paralelamente, los comandados por el hombre “Made in Porutgal”, tampoco mostraron poesía en movimiento, pero crearon un verdadera muralla, cuyo cerrojo final responde por nombre Julio Cesar. Muchos critican al Inter por este clase de fútbol (se armo una doble línea de 4 y era extraño verla  dividirse para atacar la red contraria), no obstante, la defensa muchas veces es el mejor ataque y  el resultado final es prueba de ello

Así termino el sueño de una humilde hinchada, unida por un equipo que más parece una selección, lamentablemente este dulce sueño muto en una pesadilla, aunque sólo “fue”, observando las condiciones del cuerpo técnico y jugadores azulgranas, las dulces visione volverán. Y cuando se mira atrás, se pensara que todo esto fue un mal sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Agro (1) Andrés (1) Arias (1) Barcelona (1) Chavez (1) Colombia (1) Felipe (1) Guardiola (1) Ingreso (1) Inter (1) Messi (1) Mourinho (1) Uefa (1) Uribe (1) Venezuela (1)

El video/Opening/Trailer de la semana